COMUNICADO DE BIENVENIDA DE LA CARRERA DE QUÍMICA

Estimados estudiantes, docentes y demás personal que labora para la Carrera de Química:

¡Bienvenidos al nuevo período académico!

Con el presente documento se les extiende la más cálida bienvenida al período académico abril – septiembre 2022. Aprovecho esta oportunidad para comprometernos a todos, sumar esfuerzos que contribuyan a un desarrollo óptimo del período académico considerando que aún mantendremos limitaciones debido a la pandemia. Un nuevo período significa muchas cosas, pero por sobre todo, nuevos desafíos, tanto para los docentes como para nuestros estudiantes. Segura estoy de que, como comunidad, nos encontramos listos y preparados para apoyar a nuestros estudiantes en su retorno a la Facultad de Ciencias y para aquellos que aún continuarán su preparación virtual, ya que, contamos con excelentes docentes que ayudaran a incrementar los conocimientos.

Un cordial saludo,

Ing. Rafaela Viteri U.

Coordinadora de la Carrera

NOTA: Los medio de comunicación oficiales serán el correo de la carrera (carrera.quimica@espoch.edu.ec) y Quipux.

Fecha publicación: 2022-04-03 18:51:39 Fecha actualización: 2022-04-03 19:03:36

Captura de Pantalla 2022-04-03 a la(s) 19.12.39.png