Autoridades principales de la ESPOCH entregan un reconocimiento a los representantes de Cogobierno y Asamblea del Sistema de Educación Superior 2018-2020

Las autoridades de la ESPOCH reconocen el esfuerzo de los representantes de Cogobierno y Asamblea del Sistema de Educación Superior 2018-2020, por la labor realizada en beneficio de la institución.

El lunes 22 de febrero de 2021, en el auditorio de la Facultad de Salud Pública, se llevó acabo la entrega de un reconocimiento a los representantes de Cogobierno y Asamblea del Sistema de Educación Superior período 2018-2020.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector, la Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica, y la Dra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa, entregaron estos reconocimientos como punto final de la sesión extraordinaria de Consejo Politécnico, en agradecimiento por la labor realizada por los representantes en los cuatro ejes sustantivos de la educación superior en beneficio de la institución.

Los reconocimientos se entregaron a los representantes de las y los profesores e investigadores, a los representantes de las y los estudiantes, a los representantes de las y los servidores y trabajadores, y a los representantes de las y los graduados.

• Lic. Susana Machado Ashqui.
  • Dr. Edgar Ramos Sevilla.
  • Ing. Raúl Rosero Miranda.
  • Ing. Manuel Zurita León.
  • Ing. Fernando Molina.
  • Ing. Mayra Castañeda.
  • Srta. Dayana Vargas.
  • Sr. Daniel Suárez Guerrero.
  • Srta. Carolina Herrera.

Fecha publicación: 2021-02-23 22:17:10 Fecha actualización: 2021-02-23 22:17:41

RECONOCIMIENTO COGOBIERNO.jpg