Beca de intercambio de Emerging Leaders in the Americas Program

Marcos Joel Naranjo en representación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, con el mejor puntaje de postulación de la ESPOCH, alcanzo Beca de intercambio de Emerging Leaders in the Americas Program, (ELAP), financiada por el gobierno canadiense.

Ing. Andrés Beltrán coordinador de la carrera de Ingeniería Ambiental junto al Dr. Ivan Ramos Subdecano de la Facultad de Ciencias, reconocieron el esfuerzo académico de sus estudiantes indicando que por cuarto año mantenemos estudiantes ganadores en estas becas de intercambio. Aseguraron también que gestionaran su movilidad y convalidación académica a su retorno fortaleciendo su proyecto final de investigación: Monitoreo de Cuencas hidrográficas utilizando SWMM en el río McIntyre River de Canadá, mediante la trasferencia y réplica de investigación en ríos del Ecuador junto al Grupo de Investigación #GIDAC del cuál Joel Naranjo es miembro.

Fecha publicación: 2021-10-17 13:20:01 Fecha actualización: 2021-10-17 13:23:57

WhatsApp Image 2021-10-17 at 12.45.57 (1).jpeg