FACULTAD DE CIENCIAS INCORPORÓ A NUEVOS PROFESIONALES

La Facultad de Ciencias realizó la segunda ceremonia de incorporación virtual en la cual se graduaron 62 profesionales de las carreras de: Biofísica, Bioquímica y Farmacia, Ingeniería en Biotecnología Ambiental, Ingeniería en Estadística Informática, Ingeniería Química y Química.

La Facultad de Ciencias organizó este evento para continuar con los procesos de graduación. El Dr. Luis Guevara, subdecano, durante la bienvenida al evento explicó a los asistentes que, pese a las complicaciones por la pandemia, la ESPOCH y sus nuevos profesionales deben seguir con su trabajo con confianza y con la voluntad que caracteriza a los politécnicos en pos de un futuro mejor. "La ESPOCH al igual que sus estudiantes, ha elegido el camino correcto con sacrificio y tenacidad, seguimos preparándonos para enfrentar el futuro con solvencia, con fé y con alegría" enfatizó la autoridad.

Los nuevos profesionales recibieron desde sus hogares sus títulos y la imposición de birretes, además de realizar el juramente profesional que los guiará en sus actividades laborales. La Ing. Wendy Dávila, mejor graduada de la promoción en la Carrera de Ingeniería Química, expresó su agradecimiento a sus familiares, a la Facultad de Ciencias y a sus profesores que fueron sus mentores por el apoyo incondicional que la han convertido en una excelente profesional, y motivó a sus compañeros a continuar trabajando por alcanzar todas sus metas.

El Dr. Edmundo Caluña, Decano de la Facultad de Ciencias, felicitó a los nuevos profesionales y durante el discurso de orden enfatizó el talento de los jóvenes extraordinarios quienes se gradúan y que dejarán en alto el nombre de sus familias y de la ESPOCH. “Terminar una carrera universitaria es un motivo de alegría para ustedes y para su familia, pero también es un nuevo inicio de una carrera profesional y de otros retos que tendrán que afrontarlos con el conocimiento que han adquirido durante todos estos años. Les deseo el mejor de los éxitos” concluyó.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales politécnicos!

Fecha publicación: 2020-11-26 08:25:44 Fecha actualización: 2020-11-26 11:19:03