FACULTAD DE CIENCIAS PRESENTÓ A SUS NUEVOS GRADUADOS

La Facultad de Ciencias organizó el evento de incorporación virtual para celebrar la graduación de 49 nuevos profesionales, el 23 de diciembre del presente. El Dr. Luis Guevara, Subdecano de la Facultad, dio la bienvenida a los nuevos profesionales y a sus familias. “Para la facultad es un motivo de alegría entregar nuevos profesionales, estamos seguro que ustedes aportarán al desarrollo tecnológico y científico al país” indicó.

Los directores de las carreras presentaron a los nuevos profesionales y fueron sus familiares los encargados de realizar la imposición de birretes y la entrega de títulos. Las autoridades además realizaron el juramente profesional que los guiará en sus actividades profesionales.

La Ing. Leidy Lechón Páez, mejor graduada de la promoción, agradeció a la ESPOCH por permitirles formarse de manera íntegra y estar preparados para las exigencias laborales de la actualidad. En su intervención resaltó los retos que deberán enfrentar como profesionales a la vez que agradeció a la Facultad de Ciencias y a la ESPOCH por las enseñanzas recibidas. Finalmente, hizo hincapié en las dificutlades que enfrentan los estudiantes de otras provincias, por lo que, mencionó que los padres de familia son también protagonistas del éxito alcanzado.

El Dr. Edmundo Caluña, Decano de la Facultad de Ciencias, felicitó a los nuevos profesionales, deseándoles el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional: "confíen en lo aprendido y sigan demostrando la capacidad de los politécnicos en todos los espacios que logren”, acotó.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales politécnicos!

Fecha publicación: 2020-12-24 14:52:56 Fecha actualización: 2020-12-24 15:07:55

Contenido Multimedia