INGENIERO QUÍMICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HACE NOTICIA EN DIARIO LA PRENSA

El Ing. Javier Córdova, graduado de la Carrera de Ingeniería Química fue protagonista de la nota periodística "Estudiar y cumplir el sueño es complicado", publicada el jueves 15 de abril de 2021 en Diario La Prensa.

El Ing. Córdova obtuvo su título de ingeniero químico en la Facultad de Ciencias, y luego, al aplicar al programa de becas del gobierno francés, obtuvo la oportunidad de estudiar un máster en ingeniería nuclear en el Intitut-Mines Télécom ubicado en Nantes, Francia.

Actualmente se encuentra realizando una pasantía de investigación dentro de su programa de maestría en el Institute for Radiological Protection and Nuclear Safety en París, Francia. En su entrevista, indica las dificultades que ha tenido que superar para cumplir con sus sueños; realza que la movilidad internacional que realizó mientras cursaba sus estudios, y la calidad académica de la institución fueron pilares fundamentales de su éxito.

¡Continúa cosechando triunfos Javier!

Fecha publicación: 2021-04-20 15:46:51 Fecha actualización: 2021-04-20 15:50:46

Javier.jpg