LA FACULTAD DE CIENCIAS PRESENTA NUEVOS PROFESIONALES EN SU IV INCORPORACIÓN VIRTUAL

26 estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias fueron incorporados en la ceremonia virtual celebrada el viernes 26 de febrero de 2021 a partir de las 10 am.

El esfuerzo y labor tesonera de los señores estudiantes de la Facultad de Ciencias llegó a su culminación en la ceremonia de graduación, en la que recibieron sus títulos registrados y legalizados de parte de las autoridades de la Facultad.

Acompañados por sus familiares, los nuevos graduados realizaron el solemne juramento de trabajar y dejar en alto el nombre de la Facultad de Ciencias, la ESPOCH y la Patria.

El Decano de la Facultad Dr. Edmundo Caluña recalcó que, a pesar de la reducción presupuestaria y los nuevos retos de la pandemia de la COVID-19, todo el personal docente y administrativo ha hecho su mejor esfuerzo por brindar una preparación sólida, científica y acompañada de valores humanos. Vea el video completo en: IV Incorporación Virtual Fac. Ciencias

"Tengan siempre presente que el dinero y los bienes materiales no son lo único que vale en la vida, ni siquiera son lo más valioso. Esta verdad es aún más importante en un mundo tan materialista como el actual, y sobre todo en un país como el nuestro que tanta necesidad tiene de recuperar sus valores morales" puntualizó el Dr. Caluña.

Fecha publicación: 2021-03-01 10:32:59 Fecha actualización: 2021-03-01 10:34:56

Contenido Multimedia