VI Jornadas Ecuatorianas de Matemática

Las VI Jornadas Ecuatoriana de Matemática (VIJEM), son un evento de carácter científico que se celebra anualmente y es organizado por algunas universidades ecuatorianas. Su principal objetivo es generar espacios de difusión, análisis, reflexión y debate para promover el desarrollo de la investigación y la docencia en el campo de las matemáticas en el Ecuador, contribuyendo así a fortalecer y establecer alianzas estratégicas entre los investigadores nacionales e internacionales.

Está conformado por dos comités: el Comité Científico, integrado por árbitros nacionales e internacionales y el Comité Organizador, constituido por docentes de la institución sede.

Este año las VI Jornadas Ecuatorianas de Matemática serán organizadas por la Carrera de Matemática de la Facultad de Ciencias, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en la ciudad de Riobamba y se realizarán en modalidad híbrida en el año 2024.

Más información en : https://6jemat.sedem.org.ec/

Fecha publicación: 2024-02-05 12:41:29 Fecha actualización: 2024-02-05 13:03:42